Vota Maru, dice que no está centrada en cabezas de marrano sino en votos y lamenta retraso en apertura de casillas

Chihuahua, Chih.- Alrededor de las once de la mañana arribó a la esecuela Primaria Federal Adolfo Barranco Fuentes para ejercer su derecho al voto la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos Galván, quien aseguró que no conocía de las cabezas de marrano, sólo de los votos y la gran cantidad de gente que había en las casillas pidiendo el cambio. Pese a ello lamentó el retraso con el que abrieron algunos centros de votación. 

Maru Campos, quien se encontró saliendo de la misma escuela a Luis Enrique Terrazas y Javier Mesta, a quienes saludó efusivamente de beso, acudió acompañada de su madre y sus sobrinos, quienes junto a los niños de unos conocidos fueron los encargados de introducir las boletas en las cuatro urnas, haciendo hincapié cuando se trataba de la urna para la presidencia muncipal.

La candidata panista mostró sorpresa al conocer la aparición de cabezas de marranos con mensajes intimidatorios, "yo sólo sé de los votos", afirmó, destacando que a estas horas su equipo le reportaba un buen volumen de paticipación en casillas de diferentes zonas de la ciudad.

Ello no evitó que denunciara el retraso en la apertura de algunas casillas, indicando que hubo algunas en las que los electores tuvieron que hacer esperas de hasta una hora para poder ejercer su derecho al voto. 

izmir escort