Vota Terrazas acompañado de Abril, Mesta y Don Memo; espera participación del 55% y sólo contempla la victoria

Chihuahua, Chih.- El candidato independiente a la alcaldía, Luis Enrique Terrazas Seyffert, votó a las diez y media de la mañana en la Primaria Federal Profesor Adolfo Barranco Fuentes en la colonia Jardines del Saucito, afirmando que el único plan que tenía pasaba por la victoria y auguró una participación en torno al 55% debido a que realmente en este 2016 consiguieron generar una esperanza real de cambio. 

Enrique Terrazas acude a votar

Terrazas llegó acompañado de una gran comitiva conformada por su esposa, su suplente, Francisco Santini Ramos, y los tres ex candidatos que se unieron a su propuesta, Abril Gómez, Don Memo Gutiérrez y Javie Mesta, y se dirigió a su casilla donde votó tras hacer la preceptiva fila como buen ciudadano. 

Terrazas reconoció desconocer la aparición de varias cabezas de marrano en casillas electorales, lo cual atribuyó a un intento por inhibir el voto de los chihuahuenses. Pese a todo, afirmó que esperaba una participación de en torno al 55% debido a las expectativas y voluntad de cambio y pasar página con los partidos políticos y aposta por un gobierno ciudadano. 

El candidato independiente, preguntado por sus planes tras este 5 de junio ya las urnas le dieran la victoria o no, reiteró en diversas ocasiones que sólo contemplaba el plan de la victoria. 

izmir escort