A Lozoya nunca le interesó detener exagerado gasto en combustible ni nómina de 400 empleados con sueldazos: CNOP

Chihuahua, Chih.- Después de que el pasado miércoles se suscitara un cruce de acusaciones en el que los concesionarios de CTM y el dirigente de Transportes Urbanos de la CNOP, Juan Gómez, se culpaban unos a otros de la quiebra la empresa CTC, éste último afirmó que pese a ser el secreario no tenía ningún tipo de capacidad de decisión. Señaló que Francisco Lozoya era el que hacía y deshacía a su antojo dando lugar a una estructura desmesurada de 400 trabajadores con "sueldazos". 

Tras ser acusado desde las filas cetemistas de ser coparticipe de la quiebra de CTC en su calidad de secretario, Juan Gómez se defendió afirmando que "efectivamente yo 'era' el secretario, pero Lozoya 'es' es el presidente y representante legal de CTC".

"Nunca quiso detener, ni le interesó, el exagerado consumo de combustible, refacciones y una nómina administrativa de más de 400 empleados cobijados por Lozoya y con sueldazos, que ni se diga , entre otros desórdenes", afirmó Gómez.

Después de que allegados a Lozoya intentaran señalar que el administrador de la extinta CTC era parte de la CNOP, el dirigente de Transportes Urbanos de dicha organización precisó que "al administrador ellos (CTM) lo contrataron, ni yo ni la CNOP tenemos ni tuvimos la faculta de contratar a nadie, y si no recuerdan les manado una copia del contrato". 

izmir escort