Denuncian guerra sucia de gasolinero y candidato del PRD contra candidata del PAN en Namiquipa; acusa a El Barzón por desabasto

Chihuahua, Chih.-  A tan sólo un día de la crucial jornada electoral que se vivirá mañana domingo en Chihuahua líderes barzonistas denunciaron guerra sucia en Namiquipa contra su organización y la candidata del PAN a la presidencia municipal, Vianey Mediana, por parte del dueño de las dos únicas gasolineras en la región, quien responsabilizó a El Barzón de un supuesto desabasto de gasolina mañana. 

La abogada y luchadora social Lucha Castro informó que "hoy el dueño de las dos únicas gasolineras de la región ubicadas en el Molino y en Namiquipa, el candidato a síndico del PRD, Dagoberto Maldonado Ponce, envió por whatsapp anunció a la comunidad avisando que mañana suspenderán el servicio de venta de gasolina debido a que hay desabasto de combustible que fue ocasionado por la toma de gasolineras por parte de El Barzón en Cuauhtémoc".    

Ante este anuncio al mediodía se reportaron filas de hasta cien carros en las citadas gasolineras.   Ante las acusaciones los dirigentes barzonistas señalron que "es falso, no existe ninguna toma de El Barzón, no hay ninguna toma de Pemex", sino que afirmaron que todo se trata de guerra sucia contra la candidata del PAN a la presidencia municipal.

A este respecto precisaron que la candidata del PAN en Namiquipa es una mujer barzonista,   Vianey Medina, quien fue propuesta por la Alianza Ciudadana por Chihuahua. La denuncia de la guerra sucia la suscriben Gabino Gómez, Víctor Quintana, Martín Solís, Heraclio Rodríguez, Lucha Castro, Alma Gómez,  Joaquín Solorio, Minerva Maesse y Vianey Medina,   líderes del Barzón en Chihuahua.

izmir escort