Además de descuentos, chihuahuenses que voten mañana podrán participar en sorteo de un Ford Figo 2016

 
 
Chihuahua, Chih.- ¿Sabias que ir a votar puede premiarte con un montón de descuentos? ¡Pues créelo! El Gordo Cívico es una iniciativa que nace a partir de una gran cantidad de empresas en todo el estado, que se unieron con el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua para premiarte por votar.
 
La dinámica  es tan simple como lo oyes: lo único que tienes que hacer es votar, mostrar tu dedo marcado, en los establecimientos registrados, ¡y listo!, en un dos por tres podrás acceder a la promoción que desees. Hay para todos los gustos: desde restaurantes, gasolineras, tiendas de ropa, artículos para el hogar, automotrices y más.
 
Los votantes que pasen por las agencias Ford de Américas y Pasa y muestren su dedo marcado tras haber votado entrarán en el sorteo gratuito de un Ford Figo 2016.
 
El Gordo Cívico es posible gracias a la disposición de cientos de empresas chihuahuenses, chicas y grandes, a lo largo y ancho del territorio, que han decidido sumarse a esta gran fiesta electoral. Visita la página de Facebook de El Gordo Cívico y de los establecimientos participantes y decide a dónde quieres ir. Tu dedo marcado es un descuento asegurado.
 
 
izmir escort