La Alianza Ciudadana con Corral, crece

 

Un desplegado hoy en Ciudad Juárez, no habla del crecimiento acelerado del apoyo a Javier Corral, candidato del PAN y la Alianza Ciudadana por Chihuahua a la gubernatura. Un grupo de cerca de doscientos académicos, ciudadanos independientes o de distintos partidos, se manifestaron públicamente en la prensa juarense.

“Las y los integrantes de Alianza Ciudadana no somos del PAN. Somos un grupo de ciudadanas/os independientes, o de distintos partidos políticos. Muchas/os de nosotras/os somos dirigentes sociales, académicas/os, o activistas que no hemos participado en política.

“En esta coyuntura hemos decidido apoyar a un candidato que si nos convence, que ha defendido las causas justas y los intereses ciudadanos. Y que ha trabajado con nosotras/os, con la sociedad civil, en la construcción de la profunda agenda social que necesita nuestro estado.

“Queremos más guarderías y cuidado para nuestras niñas y niños; escucha, presupuesto y mejor educación para nuestros jóvenes; más espacios culturales y deportivos, sencillamente más hospitales; apoyo a las mujeres trabajadoras; atención a la violencia de género, a los adultos mayores y a los grupos vulnerables; que se atienda a las personas con adicciones y a sus familias. Queremos un transporte público eficiente y barato, y obras bien hechas y con sentido social. Queremos trabajos dignos y mejores salarios.

“No queremos más deuda, corrupción ni enriquecimiento sin límites de los gobernantes. Vamos con un candidato decidido a hacer justicia y a devolver a Juárez los recursos que le corresponden, y la atención y la política social que nunca ha tenido.

“Por eso hemos decidido participar, y llamar a votar y a integrar la gran Alianza Ciudadana que trascienda al PAN y a los partidos políticos y que este 5 de junio llevará a Javier Corral a la gubernatura, para iniciar la gran transformación de nuestro estado. Porque hoy es nuestro tiempo. ¡Corral gobernador!”

Firman más de ochenta liderazgos, entre ellos Emilia González Tercero, Nolberto Acosta Varela, Víctor Orozco, Francisco Javier Lleras, Carlos Gutiérrez Casas, Guadalupe Esquivel Carreón, Leticia Chavarría Villa, Angélica Jurado y Hugo Almada Mireles, y cerca de cien firmas más. Así se está escribiendo la historia, así se labra el camino de Corral a la gubernatura de Chihuahua, hay que salir al votar el próximo 5 de junio.

izmir escort