PRI y PAN aprobaron el ViveBús, magistrados ilegales, retenes ilegales y cobros en colegiaturas: Castrejón

Chihuahua, Chih.- En un cierre de campaña austero frente a Palacio de Gobierno en la confluencia de la Libertad y Vicente Guerrero, sin tan siquiera escenario, el candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua, Óscar David Castrejón Rivas, afirmó que el ciudadano no debe olvidar el 5 de junio cuando vaya a votar que el PRI y PAN son lo mismo.

Aseguró que ambos endeudaron al estado, ambos autorizaron el fracaso del ViveBús, el ilegal nombramiento de magistrados del Tribunal Superior de Justicia, los ilegales retenes, y los cobros en colegiaturas en las universidades públicas, y ahora intentan aparentar que quieren un falso cambio. 

Óscar Castrejón refirió que el ideal de Morena se sostenía sobre tres pilares fundamentales que son "no mentir, no robar y no traicionar la confianza del pueblo". Parafraseando a Fidel Castro manifestó que "acudir a la intriga, acudir a la mentira y la amenaza es símbolo inequívoco de que el adversario ideológico va perdiendo la batall".

El candidato morenista afirmó que el hecho de que el candidato del PAN a la gubernatura, Javier Corral, se hubiera limitado, bajo su punto de vista, a solicitar la declinación de Chacho Barraza a su favor, no hacía sino hacerlo copartícipe junto a Maru Campos, candidata a la alcaldía, de llevar a Felipe Calderón, "quien bañó México de sangre", a la presidencia de la República. 

Del mismo modo, lamentó que el candidato independiente a la alcaldía, Luis Enrique Terrazas Seyffert, intentara meter a Morena en la misma bolsa que los partidos tradicionales cuando precisamente eran la más franca oposición al régimen bipartidista establecido. 

Castrejón apuntó que estaba convencido de que lo que no se construía desde abajo, escuchando al pueblo, difícilmente es sostenible, abogando por un respeto verdadero de los derechos humanos y a no hacerse sólo la foto con los grupos vulnerables en campaña electoral. 

Afirmó que mientras que los candidatos de Morena en los diferentes distritos caminaban casa por casa, ellos luchaban por hacer llegar su mensaje a través de los medios de comunicación masiva. Denunció que hay medios que juegan con el sistema para no perder sus privilegios, apuntando que lejos de ofenderles les eleva y le permite mostrar a la ciudadanía que nada los liga con el poder.

El candidato a la alcaldía por Morena aseguró que donde gobierne Morena la mal llamada reforma educativa va para atrás pues su único objetivo es laboral. 

izmir escort