Refrenda Maru compromiso con red de discapacidad

Chihuahua, Chih.- Con el compromiso de adoptar políticas públicas a favor de los grupos vulnerables, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, se reunió este mediodía con la Red de Discapacidad, Integración y Desarrollo, compuesta por una serie de asociaciones que atienden a este sector de la población. 

La Red de Discapacidad, Integración y Desarrollo agrupa a 17 organizaciones que atienden estos problemas no solamente en el municipio de Chihuahua, sino en varias ciudades del estado.

“Refrendamos el compromiso con ustedes, el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil es muy importante en un contexto como el que vive hoy Chihuahua, un contexto donde se han cuadriplicado los polígonos de pobreza”, indicó Maru Campos.

No hay recurso mejor invertido que con ustedes, basta de despensas y gallinas, a lo mejor las becas son necesarias, pero tienen que ser un escalón para que tengan otros apoyos, agregó.

“Ustedes son los que están todo el tiempo en el campo, y ante esta crisis enorme e credibilidad, nosotros tenemos que acercarnos con ustedes para que nos digan cómo representarlos, cuales son las necesidades de la gente”, dijo.

A nombre de la Red, Manuel Trueba, le pidió a Maru Campos el fortalecimiento de políticas públicas, “es una tarea cotidiana que en todos los programas se contemple el tema de discapacidad, y nos referimos a todos los aspectos, desde la infraestructura para incluir a este sector”.

“Juntos poder ir logrando como ciudadanos y parte de esta comunidad un Chihuahua para todos, se habla mucho de la accesibilidad universal, pero estamos nosotros con esa posibilidad de contribuir para que la sociedad sea para todos”, indicó Trueba.

 

izmir escort