En la recta final, Enrique Terrazas pide dejar la apatía y la flojera a un lado e ir por el cambio a través del voto ciudadano

Chihauhua, Chih.- En la recta final, el candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, Enrique Terrazas, pidió a los ciudadanos dejar la apatía y la flojera a un lado, y por el contrario ir a depositar su voto este domingo para que cambie el rumbo de esta ciudad.

“No basta con tener el agrado o un like en Facebook. Vamos todos a votar para que esto cambie verdaderamente y se les acabe el tiempo a los partidos políticos. Desde un inicio le echamos todos los kilos y orgullosos hemos llegado hasta aquí, donde contamos con la preferencia de la gente”, expresó.

A lo largo de estas semanas, Enrique Terrazas, fue sumando apoyos y escalando en las encuestas que ahora lo posicionan como el favorito a la alcaldía de la ciudad.

Por primera vez en la historia, un independiente ganó el apoyo de tres de sus contendientes, quienes ahora forman parte de este proyecto 100 por ciento ciudadano, honesto y transparente.

Al ser incluyentes, Javier Mesta, será el jefe de gabinete, mientras que Abril Padilla y Guillermo Gutiérrez, integraran sus fuertes para levantar a Chihuahua de hombros.

Los independientes con garra agradecieron la preferencia de los ciudadanos, así como la suma de esfuerzos por parte de su equipo de trabajo, la suma de esfuerzos.

 

izmir escort