Chihuahua, Chih.- Después de que durante la mañana empezara a correr como la pólvora entre el ambiente político y en las campañas el rumor de una posible declinación de última hora del candidato independiente a la gubernatura, José Luis "Chacho" Barraza, el coordinador de su estructura estatal desmintió no sólo cualquier posibilidad en este sentido, sino también de cualquier fuga de simpatizantes. Algo imposible en un proyecto ganador, aseguró.
Hiram Núñez, coordinador de la estructura estatal de Chacho, aseguró tajántemente que "jamás, jamás, negativo, no existe la más mínima posibilidad ni la más mínima intención" de abandonar la contienda.
"De ninguna manera, es completamente falso", reiteró, atruyendo tal posibilidad a la rumorología orquestada a partir de la debilidad que está mostrando el candidato de la coalición PRI- Verde- PT- Panal, Enrique Serrano, y mostrándose no sólo convencido de la victoria del independiente en las urnas, "vamos a ganar por un amplísimo".
Hiram agregó que tanto PRI como PAN saben a estas alturas que el candidato a vencer es José Luis "Chacho" Barraza y negó cualquier posibilidad de que gente de la estructura del candidato pudiera emigrar hacia otros contendientes.