Padre culpa a hijastros de incendio y amenaza con matarlos en Juárez

Cd Juárez, Chih.- El padre del bebé que perdió la vida en un trágico incendio, amenazó a su esposa, madre del bebé, con matar a sus otros 2 hijos, ya que según él, fueron sus hijastros los que provocaron el incendio cuando jugaban con un encendedor dentro del camión que utilizaban como vivienda.

Paramédicos de cruz roja que dieron los primeros auxilios a los 2 niños y a su madre, identificada como Brenda Madrid Sánchez de la Fuente de 25 años de edad, señalaron que agentes ministeriales tuvieron que resguardar a los 2 menores de 5 y 3 años, para después entregarlos a rescatistas, pues su padrastro pretendía hacerles daño como venganza.

“La versión del papá es que los niños estaban jugando con lumbre; quería atentar contra la vida de los niños, decía que le habían matado a su bebé de 8 meses. Incluso se los tuvieron que quitar”, expuso uno de los rescatistas. El siniestro ocurrió el pasado lunes en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Durango en la colonia Salvárcar y desde ayer martes decenas de personas se reúnen en solidaridad con la familia afectada. 

De acuerdo a vecinos, la mujer también culpa a sus hijos del fuego y a manera de castigo optó por el albergue, otros familiares aseguran que la madre se encuentra muy afectada por la muerte del bebé y mientras recibe atención médica y psicológica está en otro albergue, lejos de sus hijos pequeños. La necropsia practicada por médicos forenses establece que la causa de muerte del pequeño fue intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y como huellas externas de violencia presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal. 

 

izmir escort