Toman productores lecheros oficinas de Liconsa; las mentiras son mentiras aunque las diga el gobernador, dicen

Chihuahua, Chih.- Alrededor de una veintena de productores lecheros venidos desde municipios como Delicias, Meoqui y Jiménez, entre otros, tomaron las oficinas centrales de la Delegación Liconsa en la capital para exigir la solución de una vez por todas del problema de la recepción de leche a los productores locales y el pago oportuno. 

Los productores llenaron las instalaciones de pancartas de protesta acusando a las autoridades de Liconsa de corrupción. El líder barzonista Heraclio Rodríguez aseguró que "aquí vamos a estar hoy estaremos el tiempo que tengamos que estar, no es posible que nosotros tengamos que siempre estar batallando, estar navegando, por la ineficacia o la ineficiencia de los funcionarios".

Jako manifestó que creía, a tenor de lo visto en la protesta del lunes, que ahorita existe una disposición del gobierno de no atender ningún tipo de manifestaciones asumiendo que son asuntos electorales, recordando que el gobierno tiene la responsabilidad de atender a todos los ciudadanos a la hora que sea necesario.

Informó que la leche de la semana pasada Liconsa la pagó apenas ayer martes a las cinco de la tarde, y denunció que la mayor parte de los centros de acopio están colapsados y no hay quien lo resuelva.

A este respecto Jako Rodríguez apuntó que no es con discursos, con ruedas de prensas o envalentonandas, "ni con mentiras, aunque las mentiras sean del gobernador son mentiras"

Recordó que el lunes se echaron a perder dos cisternas de 37 mil litros cada una después de que Liconsa las tuviera esperando en el centro de acopio desde el viernes en la mañana al domingo, propiciando que la leche se hiciera ácida, con un valor aproximado de medio millón de pesos.

 "Pues claro que está ácida, cualquier tonto lo sabe que una leche que dura más de 72 horas ahí está ácida, nomás los de Liconsa no y el gobernador", concluyó a este respecto. 

izmir escort