Lo del PRI es un acto de fe, no aparecen los volantes ni se sabe de qué son: Jáuregui

Chihuahua, Chih.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso, César Jáuregui Moreno, acusó abiertamente a los priístas capitalinos de estar inventando una campaña de guerra sucia contra su candidata Lucía Chavira que no existe de la que ni tan siquiera mostaron evidencias. Es por ello que afirmó que se trataba de un acto de fe frente a las llamadas comprobadas con pruebas en contra de Maru Campos. 

"Nosotros siempre hemos dicho que ese es una acto de fe, no aperecen los volantes, ni se sabe qué volantes son, nadie los ha visto, se habla de una guerra sucia inexistente y creo sinceramente que la guerra sucia está en otro lado", afirmó Jáuregui, apuntándole en segundo término el ex alcalde y diputado federal, Juan Blanco, que está documentada.

Jáuregui aseguró que por el contrario ellos sí podían demostrar que el PRI hace llamadas todos los días con guerra sucia contra la candidata albiazul a la presidencia municipal.

"Les apuesto que a algunas de sus casas han llegado llamadas de ellos denostando candidatura, ahí sí los agaramos con los volantes, ustedes vieron de qué volantes se trataban", aseveró.

El diputado panista apuntó que después de que ellos lograran evidenciar hasta dos guerras sucias del PRI contra Maru Campos, ahora los del tricolor tratan de empatar con este tipo de situaciones.

No obstante, refirió que creía que a estas alturas el mensaje a los chihuahuenses debería ser una invitación a ejercer su derecho al voto respaldando a quien mejor consideren que va a representar sus intereses. 

izmir escort