Chihuahua, Chih.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, hizo un llamado a todos los priistas a no dejar de ejercer su derecho al voto el próximo 5 de junio y destacó durante la toma de protesta de los 60 comités de enlace legislativo de Maurilio Ochoa Millán en el Distrito 15 que esto demostraba la intención de su partido de gobernar y legislar con el pueblo.
Sobre Maurilio Ochoa refirió que "no va a regresar a su distrito, estará en su distrito permanentemente, este mecanismo se lo va a permitir", agradeciendo a los más de 600 integrantes de estos comités su preocupación y compromiso con el beneficio de la comunidad porque la labor que iban a hacer no tenían ningún beneficio personal.
Serrano aseguró todo el compromiso desde el gobierno del estado para que cumpla con su función como legislador, que además de crear leyes y derogarlas, pero también ser el gestor de la gente frente al gobierno.
En lo particular, aprovechó para reiterar su compromiso con Chihuahua, "con esta gran capital que tenemos, que es el máximo orgullo para los chihuahuenses". Señaló que veía un futuro promisorio para el estado, pero más aún para la capital, en completa sintonía Lucía Chavira desde la presidencia municipal, y los cinco diputados priistas que no tenía que resultarían elegido.
Prometió mejores servicios médicos, un hospital más del IMSS, mejorar los servicios de Pensiones Civiles del Estado, aumentar el número de escuelas, "que los jóvenes vayan gratis a las escuelas, preparatorias y universidades porque va a ser totalmente gratis la educación", entre otras cosas. Para concluir pidió a los asistentes y sus familias que el 5 de junio que "nadie se quede sin ir a votar".