Chihuahua, Chih.- El candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Luis Enrique Terrazas Seyffert, y sus aliados llenaron esta mañana hasta la bandera el Centro de Convenciones durante la celebración de un mitin en el que el candidato aseguró totalmente convencido que ya podían empezar a celebrar la victoria.
"Ya empecemos a celebrar, ya ganamos, salgan a la calle a votar", aseguró Terrazas rodeado por sus aliados Javier Mesta, Abril Padilla y Guillermo Gutiérrez y ante la atenta mirada del candidato independiente a la gubernatura, José Luis "Chacho" Barraza.
En su intervención al micrófono, Terrazas Seyffert manifestó que "la tarea de arreglar Chihuahua no va a ser tan difícil como se la pintan" aquellos que dicen que no son políticos. En este punto, se preguntó en voz alta "¿qué es ser políticos en México? ¿Robar? ¿Hacer que no se levanten?". "No estamos hablando de nanotecnología, sino de una ciudad chida para vivir", aseveró.
Pese a estar convencido de la victoria en las urnas, pidió a los asistentes que votaran el próximo 5 de junio, refiriendo que la victoria que no iba a ser nada difícil si cada uno de quienes simpatizan con su propuesta independiente pone un granito de arena y "si echamos a jalar ideas normales, no ideas fantásticas que se queden en la cabeza".
Sobre quienes les descartan de plano de la contienda y aventuran una nueva votación entre los dos partidos mayoritarios, Terrazas señaló a los asistentes que si de verdad tuvieran tan bajo porcentaja de intención de votos "ya no estaríamos en este rollo, estaríamos cada uno en su casa".