Corre con tu mascota en el Festi Can

Chihuahua, Chih.- El primero de noviembre se llevará  a cabo el Festi Can, donde las familias chihuahuenses podrán disfrutar una carrera y diversas actividades en compañía de su mascota con una caminata de 3 km en las inmediaciones de la  Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dentro de las actividades se contará con la presencia de una demostración del grupo K9, de perros adiestrados, concursos, comida para perros, toro mecánico etc, teniendo como sede el el estacionamiento del Estadio Universitario a partir de las 8:30.

Los organizadores comentaron que el principal objetivo es crear una nueva cultura en torno a las mascotas, ya que aseguraron que existe una violencia en contra de los animales y mediante actividades de esta índole se podrá erradicar el problema.

Dentro de la carrera los animales podrán contar con agua para que estén constantemente hidratados, se regalarán bolsas para las heces fecales de los animales y los debidos cuidados para las mascotas de las familias.

 La logística del evento se implementará un programa donde se le colocará un listón de color que indique si el animal es amigable, bravo o muy nervioso, y con un chequeo previo al festival en donde no se permitirá la entrada de los animales sin correa.

 Los animales pueden ir disfrazados y los boletos se pueden obtener en Power Gym cumbres y cordilleras con un costo de 150 pesos por mascota y es totalmente gratuito para las personas.

izmir escort