Conviven 122 niños y niñas en instalaciones de la Policía Municipal

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de conocer las instalaciones de la Policía Municipal, 122 niños y niñas del jardín de niños Chac-Mool visitaron la Comandancia de Policía zona Norte. 

Desde que se bajaron del autobús que les transportaba, estos pequeños admiraban con gusto las instalaciones de la DSPM, en donde fueron recibidos por personal de la Subdirección de Prevención, quienes les bridaron este recorrido.

Les explicaron sobre el mural realizado por el artista chihuahuense Alberto Carlos en 1993, en forma de tríptico, que simboliza la Seguridad Pública, su evolución y el loable esfuerzo de quienes la tiene a su cargo.

Además recorrieron áreas como el centro de llamadas 066, el centro de mando de las cámaras de vigilancia de la ciudad y terminando en el hangar de la corporación, en donde platicaron con el capitán del helicóptero “Halcón Uno”. 

Para quienes deseen realizar este recorrido, es necesario enviar un oficio de la institución educativa hacia la Subdirección de Prevención y entregarlo en la comandancia de policía Sur, en avenida Pacheco 8800, en horarios de oficina.

 

izmir escort