Se enzarzan autoridades y concesionarios en disputa por tarifa de nuevas rutas de Riberas y Punta Oriente; mañana operarán

Chihuahua, Chih.- En comparecencia de prensa el director de Transporte, Gustavo Morales, la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Nieves Maloof, junto a concesionarios del sistema ViveBús de la CTM, encabezados por Francisco Lozoya Ontiveros, anunciaron la entrada en funcionamiento mañana martes de las rutas directas entre Riberas de Sacramento y Punta Oriente al centro de la ciudad. Autoridad y concesionarios se enzarzaron en una disputa dialéctica al anunciar Morales una tarifa diferente a la pactada.

Morales afirmó que ambas rutas seguirán teniendo el servicio hasta las terminales para aquellas personas que requieran de trasbordo y precisó que según la demanda y acogida se irán incrementando el número de camiones. Lozoya afirmó que la nueva ruta de Riberas contará con 20 camiones e iba a beneficiar a 14 mil usuarios y la de Punta Oriente con 26 camiones a 7 mil usuarios.

Nieves Maloof tomó la palabra para referir que el costo de las rutas alimentadoras y de las dos nuevas sería de siete pesos, ante lo cual por parte de los concesionarios pidieron el uso de la palabra debido a que el acuerdo inicial había sido por 8 pesos.

Así lo refirió Francisco Lozoya, quien solicitó a Morales y Maloof que le informaran sobre a qué reunión no habían sido invitados pues el acuerdo entre las partes había sido de ocho pesos, con un ahorro de un peso para el usuario, que ahora pagan 9 pesos por llegar de estas colonias al centro. 

Los rostros de Morales y Maloof cambiaron de repente y el director de Transporte capeó el momento asegurando que había la posibilidad de seguir hablando sobre el precio en el que se prestaría el servicio en las dos nuevas rutas. 

izmir escort