Chihuahua, Chih.- Acompañada de decenas de jóvenes, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, realizó dos actividades de volanteo, el primero en el crucero de la avenida Mirador y Ortiz Mena, y el segundo en el cruce de la avenida Universidad y Pascual Orozco, en ambos lugares cientos de automovilistas mostraron su respaldo.
Durante la mañana Maru acudió a los concurridos cruceros, en donde platicó brevemente con los conductores, quienes mostraron su respaldo a sus propuestas, sobre todo a la del policía escolar y transporte público municipal.
En ambos lugares los jóvenes de Acción Juvenil realizaron los llamados "cruceros vivientes" donde plantean primero a los automovilistas una de las problemáticas que existen en la ciudad y después presentan la propuesta de Maru Campos para solucionar la situación.
Además, la abanderada panista a la alcaldía fue acompañada por el ex presidente municipal Carlos Borruel, quien aprovechó para saludar a los conductores que circulaban por el lugar y presentar las propuestas de Campos.
Cientos de automovilistas hicieron sonar su claxon con el clásico sonido de apoyo a Acción Nacional, además de que decenas pidieron que se les pegaran engomaos de Maru Campos y los diferentes candidatos del PAN.