Disfrutan miles de personas de las ferias de Santa Rita

Chihuahua, Chih.- Esta tarde cientos de familias y amigos acudieron a disfrutar de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2016 por lo que ocasionó que gran cantidad de afluencia de chihuahuense permanecieran por un tiempo prolongado realizando una extensa fila para poder acceder a los distintos juegos de este espectáculo Chihuahuense.

Cabe destacar que dentro de las principales atracciones que este año estará ofreciendo la Feria de Santa Rita es la Mega King Tower donde un aproximado de 30 personas suben por más de 50 metros de altura para finalmente ser lanzados y así disfrutar de un momento de adrenalina.

Por lo anterior es importante señalar que además de distintos juegos mecánicos también podrás aprovechar de comprar ropa, accesorios tanto de hombres como mujeres además de disfrutar de antojitos mexicanos y una gran verdad de juegos gratis.

Para finalizar es importante señalar que dentro de estas instalaciones podrás conocer un poco más de las distintas dependencias que pertenecen a gobierno del estado mismo donde encargado de estos lugares podrán platucar de lo que se encarga cada institución.

izmir escort