Detienen a 3 sujetos con medio kilo de Cristal; son principales distribuidores al sur de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Tres de los principales distribuidores de droga en el sur de esta ciudad, fueron detenidos por elementos de los grupos especiales de la Policía Estatal Única, sujetos a los que se les aseguró 30 porciones de cristal que traían entre sus ropas y alrededor de 458 gramos de esta droga con valor superior a los 300 mil pesos que llevaban oculta bajo el cofre del vehículo que tripulaban.

El operativo policiaco se llevó a cabo en la colonia Los Nogales, donde los oficiales de esta Corporación daban seguimiento a un reporte ciudadano en torno a personas que vendían droga entre los adictos del sector y los cuales tripulaban un vehículo de modelo atrasado, del cual proporcionaron las características.

En el Periférico Lombardo Toledano y Sierra Magisterial, los agentes interceptaron un automóvil Chevrolet, Cavalier, modelo 1997, con placas de circulación EJB9143 similar al descrito en el reporte, el cual era tripulado por tres sujetos, quienes al ver las unidades trataron de evadirse.

Los detenidos se identificaron como: Jesús Joaquín Hernández Calzada, Leonel Ubaldo Márquez Montes y César Alfredo Villanueva Arzaga, entre sus pertenencias traían, 3, 10 y 17 paquetes respectivamente que contenían “cristal” que distribuían en actividad de narcomenudeo.

Con el apoyo de dos elementos de la Unidad Canina K-9 de las divisiones de Investigación y Prevención de la Policía Estatal, se efectuó una revisión en el vehículo en cuya parte de la rejilla del limpia brizas localizaron un paquete envuelto en cinta café con un peso aproximado de 400 gramos de la misma droga.

Los sujetos fueron consignados como presuntos responsables de posesión de drogas y/o enervantes con fines de comercialización ante la autoridad competente que será encargada de definir su situación legal

 

izmir escort