“Enrique y una servidora estamos convencidos que el deporte nos va a ayudar a la formación de nuestras vidas, el deporte blinda de las malas compañías, de malos pensamientos, de las drogas, de la delincuencia, estamos seguros que el deporte y la cultura de la mano con la educación es la manera de que podemos seguir adelante”, expresó Vicky Serrano, esposa de Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno del estado.
Vicky Serrano es deportista de alto rendimiento, por ello que reconoce que la actividad física es fundamental para la vida de cada uno de los chihuahuenses, dijo que hablar de deporte es hablar entre amigos, porque ha experimentado lo que los deportistas han pasado en sus entrenamientos, en las competencias y en cada actividad que realizan.
“Lo he vivido, el sufrimiento y sacrificio que hacen para entrenar, la dedicación que tiene cada uno de ustedes para el deporte que desempeñan igualmente lo he tenido yo”, dijo.
Comentó que su esposo Enrique Serrano, cuando estuvo al frente de la Presidencia Municipal y ella al frente del DIF Municipal en Ciudad Juárez, impulsaron el deporte y lo apoyaron al cien por ciento, incluso no únicamente el profesional, también “fuimos hasta las colonias a llevar el futbol soccer, porque algunas familias no podían ir a los gimnasios más céntricos y nosotros íbamos para promoverlo”.
“Pueden estar seguros que Enrique y una servidora vamos a impulsar el deporte en todo el estado, yo siempre he dicho que el deporte sin darnos cuenta nos deja grandes satisfacciones, nos ayuda a trabajar en equipo, nos ayuda a respetar normas que casi siempre en todos los deportes existe, nos ayuda a aprender de las derrotas, a respetar y aceptar a los que nos rodean”, dijo Vicky Serrano.
Pidió también el voto este 5 de junio a favor de su esposo el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano.