Evidencian con video reparto de despensas a domicilio del PRI en Aquiles Serdán en plena campaña

Denuncia entrega de despensas Aquiles Serdán

Aquiles Serdán, Chih.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Aquiles Serdán, Mario Rodríguez, denunció a través de un video el presunto reparto de despensas en casas particulares por parte del PRI para intentar obtener votos a cambio. Los empleados fueron sorprendidos descargando en la casa de la secretaria del Ayuntamiento.

En el video se puede ver a un par de trabajadores del Municipio junto a una camioneta totalmente cargada de bolsas negras, señalando que ellos no saben nada más que les encargaron repartirlas.

Momentos más tarde el regidor rompe una de las bolsas y queda a la vista que se trata de despensas cuyo reparto se trata de ocultar y muestra a la cámara como cada bolsa está etiquetada con el nombre del vecino al que debe ser entregada. 

Acto seguido recuerda a los trabajadores del municipio que está prohibido entregar despensas en domicilios particulares y que éstas deben repartirse desde los centros comunitarios, tras lo cual los hombres deciden subir al vehículo y abandonar apresuradamente el lugar.

"El día de ayer recibí una llamada informándome de varios vehículos repartiendo paquetes negros, sorprendimos a empleados del municipio bajando los paquetes negros, que adentro contenían despensas, en la casa de la secretaria del Ayuntamiento y las cuales vienen marcadas para su repartición. Cada paquete trae alrededor de 10 despensas", afirmó el regidor perredista.

izmir escort