Ciudad Juárez, Chih.- El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano, afirmó que hoy se requiere de mejores empleos para las familias juarenses, empresa en la que habrá de enfocarse de ser necesario desde antes de llegar a ser gobernador. “En Juárez hay mucho trabajo en estos momentos pero se requiere ya de mejores salarios por lo que vamos a trabajar por mejorar las condiciones para los trabajadores”, expresó ante miembros de la CTM.
El candidato por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, encabezó acompañado del candidato a presidente municipal, Héctor Murguía, el Encuentro con Trabajadores Cetemistas en el marco de la celebración del 80 aniversario de la CTM que reunió a unos mil 500 integrantes del sindicalismo juarense.
El dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves Del Olmo, ex Senador de la República, afirmó que Chihuahua solo una vez tuvo el error de estar en la oposición pero esto nunca más volverá a suceder, aseveró.
“Estoy seguro que toda la CTM de Chihuahua y sus familias van a votar por el PRI el 5 de junio y juntos vamos a llevar a Serrano a ser gobernador”, aseveró.
Dijo que Juárez no solo es la excelsa frontera, es “Juaritos”; es mucho más que una frontera con el país más poderoso del mundo y una ciudad con una personalidad enorme que se ha levantado de muchos tropiezos.
Por su parte Jesús José Díaz Monárrez, dirigente de la federación regional de trabajadores del norte CTM, aseguró que la casa del obrero se viste de lujo “porque tenemos a todos los candidatos del mejor partido de México el Partido Revolucionario Institucional” y que a don Carlos Aceves del Olmo le recibían con un fuerte abrazo, al igual que a Patricio Flores, secretario general del SITATYR.