Ex presidentes querían imponer presidente a su amigo Javier Ruiz: Eduardo Ramírez

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Chihuahua, Eduardo Ramírez Balderrama, respondió a los trece ex presidentes de la Cámara que ayer lo acusaban de mala fe en el proceso sucesorio y tras hacerle una invitación a reunirse y analizar el tema, aseguró que detrás de su malestar está el hecho de que querían imponer a la fuerza como presidente al empresario Javier Ruiz Mares. 

"Lo que pasa es que básicamente los señores ex presidentes ellos querían que el candidato que ellos apoyan, ellos lo querían meter, así por unanimidad que entrara, pero el Consejo Directivo y el candidato que está ahorita como vicepresidente, el señor Carlos Fierro, dijo oye yo también tengo derecho y el derecho lo tiene desde el comerciante más chiquito al más grande", manifestó.

Eduardo Ramírez manifestó que la convocatoria sigue en pie para que se lleve a cabo la asamblea el 27 de octubre, "todo está conforme al reglamento de la cámara, los estatutos y la Ley de Cámaras, los señores están molestos por otra cosa, pero yo hago un llamado a que nos juntamos y veamos si algo está mal, lo corregimos, pero hasta ahorita está todo correcto, está todo bien".

El actual presidente de los comerciantes chihuahuenses lamentó que este tipo de situaciones se esté dando en el comercio organizado "por una necedad. Nos juntamos antes de esto muchas veces, muchas veces, pero bueno, así pasa". Preguntado por el interés de los denunciantes de impulsar a Javier Mares y tratar de evitar la contienda, se limitó a señalar que "porque es amigo de ellos, pero no sé realmente cuál sea el interés".

Ramírez Balderrama defendió la transparencia del proceso con dos contendientes registrados entre los que los comerciantes deberán decidir, apuntando que en su caso no tiene ningún inconveniente en que gane uno u otro, sino que al vencedor le deseará lo mejor y se pondrá a su disposición. 

izmir escort