Vive la experiencia del Monoparty 2016

Chihuahua, Chih.- Monofest 2016 será una producción de música electrónica sin precedente en Chihuahua y se llevará a cabo este sábado 21 de mayo en punto de las 14:00 horas, en el Autódromo “El Dorado Speedway”, dieron a conocer los organizadores del evento.

El Bar Zulu fue sede de la rueda de prensa donde Óscar Gutiérrez (fundador y director de Monoparty), Abel García (director de Operaciones y DJ) dieron a conocer los detalles y las grandes sorpresas que tienen para este magno evento. Además, Claudia de la O (publirelacionista) y Crystal Amador (a cargo de la dirección de Operación) han estado visualizando a gran escala la estrategia para difundir y que llegue a su máximo esplendor la música de estos grandes fenómenos del DJ's, a fin de que se transformen y vibren con ellos en el escenario.

En el marco de su 9º Aniversario, Monoparty festejará con esta presentación en la pista de la Serie Nascar “El Dorado Speedway”, donde se desarrollará una fiesta inolvidable con 10 artistas nacionales e internacionales minuciosamente seleccionados por Monoparty, representantes de EDM, Trace, Techno y House, en dos escenarios simultáneos.

No te quedes sin vivir esta experiencia de la fiesta en grande, con la presencia de Betoko, Dave Seaman, Jochen Miller, Mariana Bo, Pinto, Pleasurekraft, Sander Van Doorn, The Midnigth Perverts y Vvolves.

Sobre el costo de los boletos, informaron que en al área de General en preventa especial 550 pesos (limitada), preventa 650 pesos (limitada) y en taquilla 750 pesos.

La Zona VIP en preventa especial 850 pesos (limitada), en preventa 950 (limitada) y en taquilla mil 50 pesos. Adicionalmente, habrá 20 suites disponibles con visión panorámica al evento que incluyen baños, cocineta, sala lounge, locker y servicio exclusivo con un mesero por suite.

Los puntos de venta son La Fete (Río de Janeiro y Mirador), Dayvasos (Ave. Tecnológico), La Waflería (Ave. División del Norte) 4Twenty (Sucursales: Plaza de la Tecnología/Calle Mirador), Oficinas de Tickerama (Fernando de Borja 923, esquina con Ave. Universidad).

Adicionalmente, se contempla una transportación gratuita para quien así lo requiera, desde el Estadio de Béisbol “Manuel L. Almanza”, por lo que quienes lleguen a pie o quieran dejar ahí su vehículo, lo podrán hacer.

Para mayor información se puede visitar la página www.monoparty.com o directamente al teléfono 614 385-58- 97.

 

 

izmir escort