Matar un homosexual es peor que matar un perro, porque a los animales si los protege la ley: Meche Fernández

Chihuahua, Chih.- En el marco de la conmemoración del Día de la Lucha en Contra de la Homofobia el PRD, Mercédes Fernández candidata al distrito 18 de la capital por el PRD, indicó que Chihuahua es líder en discriminación a nivel nacional, e indicó que faltan acciones y que quienes viven en carne propia y la discriminacion, perciben el tema; dijo que matar un homosexual es como matar un perro o menos, ya que hay una ley de protección para los animales y no existe una Ley que proteja a los homosexuales. Informó que en 20 años solamente se ha resuelto un caso de asesinato por homofobia.

En este 17 de mayo hay una agenda LGBT. que ninguna legislatura ha tomado como real, indicó la candidata, y mencionó que los pueblos tienen los pueblos que eligen y que se merecen por lo que esto es una oportunidad única de realizar un cambio. La homofobia, lesbofobia y demás colectivos,  tienen muchos rostros ocultos estando en todas y cada una del servicio público que siempre está sangrando en este estado carente de Justicia.

Dijo que la homofobia reecide en el funcionariado que rechaza y discrimina por el simple hecho de no ser igual a ellos, "en el crimen de que alguien se sienta amenazado y finalmente asesinado...es por ello que estoy en esta candidatura, porque se piensa que los grupos vulnerables son solos los indígenas, las personas con discapacidades pero se. ovidan de los otros 17 grupos restantes vulnerables en Mexico".

Aclaró que la homófobos no es una. cuestión de la sociedad en conjunta, teniendo dos aristas, en primer lugar el esquema jurídico que no le conviene los derechos iguales para todos e indicó que además estas los sistemas religiosos que también votan, y agregó que el estado les dio una dádiva, lo que parece que se les hace un favor, y mientras no está en el Código Civil los derechos no existen, por lo que el estado puede en cualquier momento anular !la matrimonios que se han llevado a cabo.

Mencionó que en un estado se tomaron el Congreso haciendo 24 horas de oración, cientos de gentes que estaban pidiendo por la familia tradicional, que no existe, pero que nunca mencionaron el asesinato de una de las chicas trans que se llevó a cabo en esos momentos, y  los medios de comunicación no enfrentaron esta situación.

Señaló que después de realizar sus manifestaciones en estas fechas, alrededor de 20 días después, se da una agresión en contra de una persona de la comunidad e Informó que en este año se han presentado 4 asesinatos de personas pertenecientes a este colectivo y en los últimos 10 años se han llevado 780 personas de los que se saben, sin embargo se establece que por cada asesinato se tienen detrás 3; de todos los asesinatos llevados a cabo en los últimos 20 años solamente se tiene uno resuelto.

izmir escort