Cannes.- Mientras por un lado se dice que Julia Roberts rompió el protocolo del Festival de Cannes al ir descalza en la alfombra roja (que al principio escondió muy bien con su vestido largo), la actriz Laure Calamy decidió ir mucho más allá de simplemente no llevar zapatos.
La francesa, de 41 años, se encontraba en plena red carpet para la premiere de su película "Staying Vertical" con sus compañeros de reparto cuando, mientras todos hicieron la tradicional pose deCan Can con una pierna, ella decidió levantarla por completo, mostrándolo todo.
No sabemos si la actriz se dio cuenta o no del wardrobe malfunction, pero todo parece indicar que sí, y que además lo hizo a propósito, pues en una imágen se puede ver cómo ella se levanta aún más el vestido mientras tiene suspendida su pierna en el aire.
Laure no ha sido la única en enseñar de más en los tres días que lleva el festival, pues ayer Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, causó sensación al mostrar de más cuando el aire hizo que su vestido Versace se levantara.