Compran concesionarios de CTM 23 maquileros nuevos para la Ford; ahí sí nos pagan, dice Lozoya

Chihuahua, Chih.- Después de quitarle el servicio del transporte de personal de la Ford a empresas de los concesionarios del bloque contrario, la CTM adquirió 23 unidades maquileras totalmente nuevas para prestar este servicio privado. Un hecho que ha generado una notable polémica en el gremio y grupos críticos de ciudadanos, quienes consideran una burla que hace unos días los mismos concesionarios aseguraran que no hubiera dinero para compar camiones nuevos para el trasnporte urbano y si tuvieran 27 millones de pesos, aproximadamente, para comprarlos para la empresa. Francisco Lozoya aseguró que allí sí administran el servicio y amortizarán los camiones, mientras que en el sistema público esto nunca sería posible. 

Después de que en los últimos días circularan versiones refiriendo la compra de 30 e incluso 45 camiones para prestar este servicio privado, el dirigente de Permisionarios Unidos y el bloque cetemista, Francisco Lozoya Ontiveros, aseguró que "llegan únicamente 23 unidades, ni son 45, ni son 100 ni son 200 ni son 400 como Maurilio lo declaró".

Manifestó que el tema del transporte de personal es aparte del servicio público y pese a que la gente se incomoda por hechos como éste "nada más, desgraciadamente, o afortunadamente por qué no decirlo, la empresa adonde se va a brindar el servicio sí nos pagan, ahí si llevamos el mando, llevamos la administración del negocio". 

"Por consiguiente, si nosotros tomamos el mando y la administración del servicio público también nos pueden recriminar, ahorita, al día de hoy, no nos pueden recriminar dado que no está en nuestras manos", apuntó, agregando que teniendo dinero se acaban muchos problemas, se aterrizan muchas promesas, y en la actualidad los concesionarios no tiene el mando del transporte público.

"Esto es un negocio y se tiene que ver como un negocio", abundó, reiterando que claro que claro que quieren comprar los camiones nuevos que el transporte urbano y los ciudadanos piden a gritos, "nunca hemos dicho que no", si bien mientras gobierno del estado no les dé los apoyos o les devuelva la administración del sistema, no será posible.

izmir escort