Kikin Fonseca apoya a Enrique Terrazas
Chihuahua, Chih.- Los niños y jóvenes que jugaban esta mañana a fútbol en las canchas de Ávalos se llevaron una gran sorpresa esta mañana con la presencia del ex delantero de fútbol, seleccionado para el equipo nacional y actualmente comentarista deportivo Francisco "Kikin" Fonseca, quien mostró hoy su respaldo al candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua Luis Enrique Terrazas Seyffert. Le felicitó porque aseguró que no era habitual que un candidato a un cargo de elección popular hiciera del deporte una de sus prioridades. A los pequeños deportistas los animó a seguir entrenándose bajo el convencimiento de que como él un día podían llegar al combinado nacional.
Kikin Fonseca dio públicamente las gracias Enrique en primer lugar "por promover el deporte, eso no se ve en todos lados que algún candidato su prioridad sea el deporte, yo toda mi vida, obviamente me he dedicado al deporte y sé que eso es la base para una buena sociedad, es la base para tener buenos seres humanos, y buenas personas".
Al auditorio de jóvenes deportistas les dijo que ojalá los viera en el futuro jugando en primera división e incluso en la selección nacional "así como ustedes yo en algun momento empecé a jugar en una cancha, ésta está muy bonita, yo empecé a jugar en una cancha de subidam que le decían la lija (...) en cualquier lado donde estén, y más ahora que le vamos a dar seguimiento, espero darle seguimiento con Enrique, poder estar viniendo constantemente algunos proyectos a futuro y darle seguimiento a todos ustedes porque ustedes pueden llegar a jugar en la selección nacional, ustedes pueden jugar en el equipo que ustedes quieran".
que los padres de los niños cuenten con que una vez lleguen a la presidencia municipal de las principales que estarán llevando a cabo será la promoción del deporte, "todos los niños de la ciudad tienen que tener oportunidad de hacer algún deporte y vamos a coordinar torneos municipales entre todas las escuelas primarias y secundarias para que el deporte sea el pan de cada día de los jóvenes".
Se mostró convencido de que el deporte los mantiene sanos, fuertes y despiertos, y se atrevió a preguntar a los niños que practican fútbol congregados que si les gustaba más el fútbol a la escuela, obteniendo una respuesta unánime y al unísono del fútbol.
"Hay que estudiar, pero hay que hacer mucho deporte, la idea es que con este proyecto de gobierno todos sus amigos tengan oportunidad de jugar fútbol o de hacer natación o jugar básquetbol, pero que ni un niño se quede sin deporte en la ciudad de Chihuahua", incidió.
Deseó suerte en el torneo, felicidades a los ganadores y a los que no ganaran igualmente muchas felicidades por echarle muchas ganas.