Los partido de siempre hacen guerra sucia, propongo mejoras y miro a los ojos a los chihuahuenses: Javier Mesta

Chihuahua, Chih.- Mientras los otros candidatos emprendieron una guerra sucia llena de dimes y diretes, y otros leyeron discursos retóricos, redactados por sus asesores de campaña, el candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, propuso  planes de cambio para la mejora de la cuidad en materia social, educativa y de seguridad, en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral. 

Durante su primera intervención en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, urgió a reactivar el programa DARE y trabajar en programas preventivos con padres, infantes y jóvenes a fin de garantizar la seguridad de la capital.

Anunció los programas: "Salvando Vidas", el cual pretende empoderar a las madres de familia que se ausentan de sus hijos por ir a trabajar, así como el programa "Policía en tu Colonia" mediante el cual los vecinos y las autoridades estarán en una completa y constante coordinación en cada uno de los rincones de la cuidad para denunciar cualquier situación de inseguridad, trabajar en ella para combatirla y vivir en un entorno sano y seguro. 

"Mi gobierno será de muchas obras que llegarán a todos los chihuahuenses... Salvaré 1,300 parques en situación deplorable, urge que sean rescatados", afirmó. 

Respecto al transporte público, dijo que  a través del programa Muévete Chihuahua se reducirá la mitad del tiempo de traslado de los pasajeros, gracias a la adquisición de nuevas y mejores rutas alimentadoras. 

Por otra parte, fue sensible al tema de la corrupción, al decir que los chihuahuenses están hartos de las corruptelas de los partidos de siempre, quienes derrochan dinero de los ciudadanos para su beneficio propio. 

Expuso que mandará derechito al bote a todos los funcionarios corruptos y con el programa Pon Dedo los ciudadanos participarán denunciando cualquier acto ilícito por parte de servidores públicos.

"La corrupción es un cáncer que no nos deja avanzar como sociedad ... El resto de los candidatos deben rechazar el dinero otorgado por el órgano electoral; ese dinero no debe ser gastado en campaña", insistió. 

Al finalizar el acto, agradeció a los presentes sus muestras de apoyo, al afirmar que este debate sirvió para que los ciudadanos se den cuenta de como es cada uno de los candidatos y por su cuenta, agregó que su gestión será llena de eficacia y sin despilfarros.

 

 

izmir escort