Gran Morelos, Chih.- Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno del estado, advirtió que no permitirá que la violencia vuelva apoderarse de los espacios públicos ni mantenga apagada la economía local, por el contrario promoverá inversiones para crear una mayor infraestructura y aumentar los programas de empleo temporal.
Explicó sobre el tema de la seguridad que ya dio resultados como alcalde de Ciudad Juárez, en donde se combatió a los delincuentes y se les mandó a la cárcel por atentar contra la integridad de las familias juarenses, “si pude contra los delincuentes de Juárez, también combatiré a los que dañan a las familias de Gran Morelos y que continúan sueltos”, dijo.
“He venido haciendo compromisos firmes y claros por Chihuahua y en Gran Morelos, voy a trabajar de la mano con la próxima Presidenta Municipal para brindar seguridad y empleo como prioridad para la población”, dijo.
Asimismo, expresó que se buscará una mayor inversión en el sector industrial, para traer empresas a los municipios pequeños y medianos, para brindar oportunidades de empleo a las personas que no lo han podido encontrar en las actividades productivas.
Finalmente, dijo que con el apoyo de Gran Morelos el próximo 5 de junio, se hará realidad la construcción de un Centro de Atención a la Salud y apoyo a la Presidenta Municipal para aumentar la pavimentación de calles y caminos vecinales.
Juan Vergara, Presidente del Comité Municipal del PRI, expresó que las familias de Gran Morelos van por el camino seguro con Enrique Serrano, de quien dijo cuenta con la experiencia y los resultados para que la inseguridad no regrese al municipio.
Refirió que en años anteriores la delincuencia afectó gravemente a Gran Morelos, pero que el trabajo coordinado logró que poco a poco la tranquilidad regresara no solo al municipio, sino a todo el estado.
Vergara exhortó a los habitantes de ese municipio a aplicar la fórmula 4 de 4 en la elección del 5 de junio, votando por los cuatro candidatos del PRI, es decir, Síndico, Presidente Municipal, Diputado y Gobernador del Estado.