Narcomenudistas pasarán 3 años en prisión

Chihuahua, Chih.- Con la evidencia recopilada por los agentes de la Policía Estatal Investigadora, el Ministerio Público logró acreditar ante un Juez de Garantía, la responsabilidad penal de una mujer y un hombre que distribuían droga en la colonia Urbi Villas del Prado, logrando con ello un fallo condenatorio de tres años de prisión en su contra. 

Mediante las indagaciones realizadas por la Unidad de Delitos Contra la Salud, se detectó la comercialización de marihuana en un domicilio ubicado en la calle Praderas de Manitoba, lugar en el que la pareja utilizaba como “picadero”. 

En base a las evidencias expuestas por el Ministerio Público un Juez de Garantía libró una orden de cateo en dicha vivienda, misma que tuvo efecto el 08 de noviembre de 2015, dando como resultado la detención de María del Consuelo Solís Gamboa y Mario Alberto Ruiz Carrera, decomisándoles 750 gramos del enervante. 

Al término del juicio llevando en su contra, la autoridad judicial determinó la responsabilidad penas de ambas personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ilícito por el cual purgarán una condena en prisión.

 

izmir escort