Sigue negándose Ford México a reemplazar Figo defectuoso de Araceli; pide que Pasa lo trate de arreglar

Chihuahua, Chih. - La joven Araceli Ortiz, una de las víctimas del fraude de los Ford Figo vendidos por la agencia Chihuahua Motors de Carlos Ayub Touché a sabiendas de que era un modelo que presentaba numerosas fallas, vio como nuevamente le negaban hoy si exigencia de cambiarle su vehículo defectuosos por otro modelo si bien salió moderadamente esperanzada pues Ford México instruyó a la agencia Pasa reparar las fallas de forma subsidiaria. El 24 de mayo tendrá su tercera audiencia. 

Hoy fue su segunda audiencia en las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la que estuvo presente un representante de la agencia automotriz chihuahuense quebrada y que ya utiliza otro nombre legal, mientras que Ford México participó vía telefónica, siempre bajo la intermediación de una abogada de la Profeco. 

Después de la cerrazón de la primera audiencia y ante el resto de casos, el representante de Ford México instruyó a la agencia Pasa a recibir mañana mismo el vehículo defectuoso a fin de reemplazar las piezas que están fallando. 

El 24 de mayo la afectada, el abogado de Chihuahua Motors, el técnico de esta agencia que ya intentó solucionar el problema y el que lo intente ahora en Pasa probarán en marcha el Figo de Araceli antes de tomar una resolución definitiva en la tercera audiencia, si bien hasta el momento no hablaron de reemplazar el carro por uno nuevo de otro modelo. 

izmir escort