Ciudad Juárez, Chih.- El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, convocó a realizar una gran movilización para lograr el triunfo el próximo 5 de junio, durante el festejo del Día de las Madres del ONMPRI; un evento que reunió a más de mil 500 mujeres y que encabezó acompañado de su dirigente nacional, Diva Gastelum.
En un ambiente de algarabía, Diva Gastelum señaló que “este arroz ya se coció” al referirse al triunfo priista y les pidió a las mujeres vigilar el voto a favor de Enrique Serrano, Héctor “Teto” Murguía y el de todos los candidatos.
Dentro del evento el candidato de la alianza PRI, PT, PVEM, y Nueva Alianza, recibió las propuestas de mujeres agrupadas en la Organización Nacional de Mujeres priistas (ONPRI) para el diseño de políticas públicas con enfoque de género.
“Quiero adelantarles un abrazo, un beso y que Dios les conceda una larga vida”, les dijo Serrano a los cientos de madres de familia priistas y externó que ocupan un lugar especial en la comunidad.
Diva Gastelum manifestó que Enrique Serrano y Héctor Murguía se han posicionado como candidatos a favor de las mujeres al desterrar los feminicidios, por lo que es necesario corresponder y cuidar cada quien de sus seccionales.
Laura Domínguez Esquivel, dirigente de ONPRI responsable de la organización del evento, agradeció la presencia de los candidatos y expuso que serán vigilantes del voto en día 5 de junio.