No soy un improvisado ni herencia de nadie: Enrique Serrano

Chihuahua, Chih.- “No soy un improvisado, ni soy herencia o copia de nadie, tengo una carrera propia, tengo acreditada mi carrera política y administrativa desde muy temprana época, desde que salí de la universidad empecé a trabajar en el gobierno federal durante 9 años; fui oficial mayor y diputado local y federal y por último presidente municipal y como gobernador daré mi mejor esfuerzo para el desarrollo de Chihuahua”. 

En esos términos habló el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, ante la estructura de su partido, a quienes les dijo que “para ustedes no voy a ser el gobernador, soy su amigo” y como muestra de ello les proporcionó desde el micrófono el número de su teléfono celular a los más de mil 500 asistentes. 

Acompañado de Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del CEN del PRI y el Presidente estatal Guillermo Dowell, los candidatos a la alcaldía, Lucía Chavira, a Síndico Alfredo de la Torre y a diputados Fermín Ordóñez y Cristopher James Barousse, el candidato agradeció el gran esfuerzo que realiza la fuerza terrestre del partido para lograr el triunfo el próximo 5 de junio. 

Les aseguró que Chihuahua tendrá un futuro promisorio y por ello les pidió a todos sus mayores esfuerzos como los vienen realizando, que promuevan sus propuestas y que sin duda el 5 de junio el PRI con su alianza con el PVEM, PT y Panal obtendrá un rotundo triunfo. 

Le dijo a la estructura que en sus manos está el futuro de Chihuahua y que se debe obtener un resultado irreversible y exitoso también para Lucía Chavira, Alfredo de La Torre y para los candidatos a diputados locales, para hacer un equipo de trabajo comprometido para la gente. 

Por su parte la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo, refrendó el apoyo a la candidatura de Enrique Serrano y le adelantó que, con el apoyo de los legisladores federales, Chihuahua tendrá el mayor de los presupuestos que haya tenido, buscando que los sueños y anhelos de los chihuahuenses se cumplan. 

Al término del evento, Enrique Serrano se trasladó a la colonia Concordia, donde acompañó al candidato a diputado por eses distrito, Fermín Ordóñez en un multitudinario evento de apoyo.

izmir escort