Militares detienen a director de DSPM de Madera

Madera, Chih.-  Elementos del ejército mexicano detuvieron al director de seguridad pública Francisco Alejandro Fierro, por portar armas de uso exclusivo del ejército, sin corresponder a su licencia.

La detención se realizó el pasado fin de semana, cuando se reportó la presencia de personas fuertemente armadas en la colonia Villa Hermosa, a donde arribaron los militares y detectaron a varios hombres que intentaron darse a la fuga a bordo de una pick up y dos cuatrimotor.

Al darles alcance y revisarlos, se aseguraron dos armas largas, una corta, dos cargadores y 30 cartuchos, además de la detención del director de seguridad pública y el coordinador de comandancias foráneas y el Subdelegado de Vialidad.

Cabe señalar que Francisco Alejandro Fierro Vidales es el titular de SPM, fue agente de la extinta Cipol, uno de los principales elementos de quién era el titular, Raúl Grajeda. En ese tiempo sufrió un atentado junto con otro elemento de nombre René Portillo, él sobrevivió y su compañero falleció.

Fuente: Radiza 

 

izmir escort