Entrega Clumin equipo de computo a la madre Clara Sánchez para su labor altruista

Chihuahua, Chih.- El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), por medio de su Presidente Jaime Andrés Cruz Russek, hizo la entrega formal de un equipo de cómputo de última generación a la madre Clara Sánchez Olivas, como una forma de facilitarle su labor altruista en favor de los más desprotegidos, a la que se ha consagrado por espacio de 50 años.

Jaime Cruz Russek dijo que esta es una forma de agradecer la manera en que por tanto tiempo la madre Sánchez ha dado de si para una mejor calidad de vida, primero en la zona de Puebla y más actualmente en la región de Sisoguichi, del municipio de Ocampo.

La religiosa pertenece a la orden de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, la cual ahora contará con un equipo para facilitar una serie de trabajos de arte en la que se encuentran involucradas personas de la comunidad, especialmente niños.

Con estas acciones se contribuye a facilitar una abnegada y solidaria labor que en forma diligente la madre Clarita vienen desarrollando, y que permite dar herramientas de desempeño a los pobladores de Sisoguichi en materia de fotografía, diseño, música e incluso manualidades.

El Clúster Minero de Chihuahua, como testigo fiel de estos casos encomiables, reconoce a la madre Clarita y se suma a los esfuerzos que se ejerzan para el beneficio social. El respaldo a las acciones de filantropía, de entrega, que se realizan sólo con el interés de ver crecer a los demás y darles un camino para el autosustento.

 

izmir escort