Chihuahua, Chih. - Tras seis años al frente de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Chihuahua AC y lastrado por la quiebra de su agencia y diferentes denuncias por presuntos fraudes, Carlos Ayub Touché, dejó la presidencia de la AMDA, la cual será ocupada hasta 2018 por quien esta última etapa se desempeñara como comisario, Jorge Cristóbal Cruz Russek, tal como se acordó en la LII Asamblea Anual Ordinaria.
La nueva mesa directiva la completan Víctor Manuel Cruz Fierro en calidad de vicepresidente, Héctor Aguilar Silva como secretario, Adrián Haddad García como comisario y Antonio Moisés Morales, quien fungirá como tesorero.
Las cinco vocalías para el período 2016-2018 recayeron en Antonio Camberos Revista, Federico Elías Guerrero, Esteban Sáenz Talavera, Guillermo Amarante Padilla y Ariel Erives Rascón.
Propietario de la agencia Nissan Jidosha, Jorge Cruz Russek, llega avalado por los buenos resultados comerciales y económicos de su agencia y su buen desempeño como presidente del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua AC.