Ciudad de México.- Luego de que se difundiera un video donde José Madero, Pepe de PXNDX, hiciera muecas de visible hartazgo hacia los fans que asistieron a una firma de autógrafos y que le generara críticas en redes sociales, el vocalista de la banda regiomontana se defendió.
"No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en publico. En ningún momento fue una acción despectiva" (Sic), escribió el cantante en su cuenta de Twitter. "Seria como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas", añadió.
Aunque no negó besos, en el video se le ve con cara de fastidio hacia sus seguidoras quienes, emocionadas, intentan hacerle la plática o besarlo. Él, por toda respuesta, las mira sin interés y sonríe de manera forzada. "Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo...tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable...pero bueno, nada les gusta".
Desde que inicia el encuentro por el lanzamiento de su primer disco como solista, en el video se aprecia como evade a una fan que alcanza a darle un beso y la mira indiferente. En algún momento hace una seña obscena y en repetidas ocasiones se limpia el rostro cuando las fans lo besan en la mejilla.
"Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches", concluyó.
Fuente: Sol de Torreón