Somos la verdadera opción independiente: Javier Mesta

Chihuahua, Chih.- El candidato independiente, Javier Mesta, realizó una rueda de prensa en donde dió a conocer algunos de los puntos en los que enfocará su campaña, siendo el primero el combate a la corrupción y el  segundo el sistema de transporte; agregó que al ser independiente es diferente a los candidatos de los partidos, ya que no cuenta con ninguna relación con el municipio.

Dijo que se inició desde el primerminuto del jueves, siendo los primeros en iniciar una campaña a la alcaldía por Facebook y ya el jueves se dieron la tarea de iniciar una campaña recorriendo la ciudad, "las personas en laciudad están recibiendo nuestra propuesta y proyecto con mucha alegría...empezamos con todo, somos la opción independiente".

Mencionó que se empieza con la guerra de encuenstas, encontrándose en un empate técnico con el otro candidato independiente Enrique Terrazas, sin embargo al ser un proyecto completamente independiente, que no cuenta con ninguna relación con el municipio.

Manifestó que de entrada trae dos propuestas fundamentales, aunque se tiene unlistado más grandes, siendo la primera el combate ala corrupción, ya que están hartos de que se roben el dinero de los ciudadanos, y la segunda es el transporte, ya que afecta mucho a la sociedad.

Comentó que él si dice como, ya que si no se construyen puros castillos en el aire; en primer lugar en elcombate a la corrupción, los funcionarios serán contratados en base a colegios, sin que haya compadres o amigos, además se quitarán los vehículos a funcionarios, dejando solamente vehículos utilitarios.

Iniciará con el programa "Pon Dedo", en virtud de denunciar a los funcionarios, cualquiera que meta la mano a la caja o ande pidiendo moches se meterán a la cárcel; además en el tema de licitaciones, se realizarán de manera transparente.

Dijo que en el problema del transporte se meterán más alimetadoras, camiones y rutas.

Además agregó que no realizarán grandes obras o monumentos para decir que fue su administración quien lo hizo, sino que se realizarán muchas obraspequeñas, tratando de cubrir las necesidades de las zonas que no cuentan con los servicios públicos.
Dar una autonomía al Implan, ya que es el municipio el que tiene la mano metida ahí; además de buscar que los constructores realicen sus proyectos de vivienda dentro de la mancha urbana.

Agregó que parte de vencer el abstencionismo es elsalir a votar, porque "si no nos movemos todo va a seguir igual...hay que involucrárnos y empieza al menos con ir a votar".

 

 

izmir escort