Clausuran salón Tarahumara y mesón de San Pascual tras riña este fin de semana

Chihuahua, Chih. -  El pasado 24 de abril personal policiaco se vio a la necesidad de clausurar un salón de baile y un restaurante bar de nombre Tarahumara y el mesón de San Pascual por predecir hechos de sangre en el establecimiento luego de que se diera una riña entre personas que se localizaban en el interior del sitio, según el reporte brindado por parte de la Subdirección de gobernación.

Además de estas clausuras también  se vieron interrumpidas otros cinco establecimientos por diferentes causas, licores Venus ubicado en la dirección Alejandro Dumas No. 16500 al igual que la cantina llamada Secretos misma que se encuentra en la calle Juan Escutia No. 2608 fueron clausuradas por no contar con licencia vigente.

De igual forma hubo clausura en los Alebrijes y en el palenque Chávez por no contar con un permiso para realizar eventos en ese lugar.

Para finalizar otro de los lugares clausurados fue el salón de eventos Quinta las Bugambilias por no tener permiso para la realización de eventos, así mismo la licoreria El farolito fue clausurado por realizar promociones induciendo el consumo desmedido de bebidas alcohólicas.

izmir escort