¿Infracciones de 60 mil pesos, pues qué hicieron? se me hace increible: Carlos Fierro sobre camiones urbanos


Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, mostró su incredulidad ante las astronómicas cifras que adeudan los camiones del transporte urbano en concepto de infracciones e instó a las autoridades y concesionarios a hacer lo pertinente para acabar con la ilegalidad en la que circulan el 70% de los camiones, sin placas. 

"¿infracciones de 60 mil pesos? ¿Cómo tanto? ¿Pues qué hicieron o qué? No me parece que no traigan placas, pues cómo que tantas multas, pues ¿qué hicieron? ¿dónde anduvieron o cuál fue el motivo de esas multas? y 60 mil pesos me parece un verdadero dineral", señaló atónito el líder de los comenciantes de la capital. 

"Se me hace increible", prosiguió en el mismo tono de incredulidad ante la magnitud de las cifras y la deuda que rondaría los 18 millones de pesos, manifestando que  hay que verificar el dato por lo exagerado del mismo y tomar cartas en el asunto. 

Tras apuntar que no se podía seguir permitiendo que los camiones circularan sin placas con una total impunidad, Carlos Fierro señaló que a su parecer el origen podría  ser el conflicto de interés "en el sentido de no me puedes quitar de circulación porque soy un servicio público, me parece que puede ser un símbolo de la pugna gobierno-concesionarios que se ha ido entrampando todo".

Consciente de que no  se puede parar un camión, solamente reemplazándolo por otro, debido a que se trata de un servicio ciudadano, afirmó que de lo que no cabe duda es de que la ley se tiene que aplicar.

"Vivimos en un estado de derecho, no sé que diga la ley en ese aspecto, pero no creo que deban seguir circulando así y llegar a un acuerdo con concesionarios para que les pongan las placas", concluyó el presidente de la Canaco-Servytur en Chihuahua. 

izmir escort