Detienen a 3 personas por robo a un usuario bancario en el Periférico de la Juventud

Chihuahua, Chih.- A través de las indagatorias llevadas a cabo por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo se obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de una mujer y dos hombres como probables responsables del robo de 650 mil pesos en perjuicio de un usuario d la Banca.

Los imputados son: Saira Lucía Durán Camacho, Felipe Antonio Vázquez Rivas y Juan Antonio Mena Rodríguez, a quienes se les atribuye la probable responsabilidad del cuantioso robo con violencia que se registró el 04 de abril del 2016, en Plaza comercial Cumbres, ubicada en el Periférico de la Juventud.

De acuerdo a la investigación de campo y gabinete, se desprende que amagaron al afectado con un arma de fuego tipo escuadra después de salir de una sucursal bancaria para despojarlo del efectivo, una pick up GMC y objetos personales, mismos que fueron localizados en el interior de un centro comercial aledaño, así como el automotor.

La Ministerio Público presentó las evidencias incriminatorias que acreditan la probable responsabilidad de los imputados para obtener de un Juez de Garantía las ordenes de aprehensión en su contra e iniciarles un proceso penal por descrito robo con violencia.

Cabe destacar que Saira Lucía Durán Camacho, Felipe Antonio Vázquez Rivas y Juan Antonio Mena Rodríguez, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora el miércoles 13 de abril, por los delitos de robo agravado y privación ilegal de la libertad, asimismo se les investiga su relación con otros hechos de la misma índole.

 

izmir escort