Asume Rafael Mata Márquez como Tesorero Municipal

Chihuahua, Chih.- El Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, tomó la protesta de Ley al Lic. Rafael Mata Márquez como Tesorero Municipal, luego de que el Lic. Ricardo Mejia Borja Rey, dejara vacante el puesto para asumir como representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.

Mata Márquez, cuenta con amplia experiencia en el sector público en diferentes entidades de la república, como Puebla y Tabasco, además de haberse desempeñado como catedrático en la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el área de ciencias económicas.

Asimismo de septiembre de 1988 a marzo del 2014, laboró en el área de control de inversión pública del Gobierno del Estado de Chihuahua, comenzando en la Coordinación de Planeación y Evaluación, misma que pasó a reestructurarse como secretaria para en 2010 fusionarse a la Secretaría de Hacienda.

De abril del año 1993 a marzo del 2014, ocupó el puesto de Director General de Programas de Inversión Pública.

De marzo 2014 a febrero de 2015 se desempeñó como asesor externo en el Ayuntamiento de Juárez, en el Proyecto de Inversión Pública a Largo Plazo del Programa de Movilidad Urbana.

Finalmente de marzo 2015 al día de ayer, fungió como asesor de Proyectos Especiales en el Despacho del Presidente Municipal de Chihuahua.

A nombre del Alcalde capitalino, el Secretario del Ayuntamiento reconoció la labor desempeñada por el Lic. Mejia Borja Rey, por el eficiente trabajó que llevó a cabo por más de 2 años al frente de la Tesorería.

 

izmir escort