Nunca es tarde para tener éxito, Víctor Cruz Russek en Desayunos Coparmex

Chihuahua, Chih.- El empresario Víctor Cruz Russek fu eel protagonista esta mañana de una nueva sesión de los "Desayunos Comunidad Coparmex. COmpartiendo éxitos 100% chihuahuenses" exponiendo ante un nutrido grupo de empresarios su ponencia "Nunca es tarde para tener éxito".

Tras la conferencia impartida hace unos meses por el presidente el consejo de la constructora Ruba, Luis Enrique Terrazas Seyffert, que significió el arranque de la presente edición, hoy fue el turno para el propietario de la empresa "Autotokio", quien compartió la trayectoria de su negocio. 

Consolidada como una de las agencias líderes en la venta y comercialización de automóviles en el estado de Chihuahua, la empresa automotriz creada por Cruz Russek constituye un indudable modelo de éxito en un sector que no atraviesa sus mejores momentos como consecuencia del desequilibrio de la balanza del tipo de camibio.

Titulado como Contador Público por la UACh, tiene 30 años de experiencia en sector automotriz, durante los que entre otros cargos destaca su exitosa presidencia al frende de Jidosha y su etapa como presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores Mexicana.

Entre el distinguido auditorio que hoy llenó el salón del hotel Sheraton Soberano se encontraron numerosos empresarios, entre ellos el propio presidente de la Coparmex, Álvaro Madero Muñoz, el dirigente nacional de los Jóvenes Empresarios Coparmex, Amín Anchondo, el secretario de Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, e incluso el hermano del conferencista y presidente del Cluster MInero de Chihuahua, Jaime Andrés Cruz Russek, entre otros. 

izmir escort