Habrá estacionamientos en calle Aldama y se continua con la rehabilitación de las banquetas: Garfio

Chihuhaua, Chih. -  Dentro de los proyectos de modernización del centro Histórico mismo que se enfoca a la ampliación de las las banquetas de la avenida Aldama, Niños Héroes, y la Juárez,  el edil de Chihuahua Javier Garfio Pacheco señaló que se dejarán estacionamientos en el caso específico de la calle Aldama.

Ante esto señaló que ya dio indicaciones al director de obras públicas para q continúe con el proyecto mismo donde dejarán estacionamientos para que no perjudiquen el desarrollo de los comercios establecidos en esa calle.

Así mismo el presidente Javier Garfio señaló que se sigue con la rehabilitación de las banquetas, quitando el cableado aéreo y poniéndolo de forma subterránea para dejar en mejor condiciones toda la Aldama, agregando que en el caso específico de la Juárez y la Niños Héroes no existen ninguna complicación.

Por último agregó que ha dado instrucciones para que se alojen los estacionamientos quedando así los mismos etaciomaientos indicando que solamente se realizará una ajustada pues no requieren de tanto espacio y q se tomará una decisión conforme al proyecto.

izmir escort