Omite alto y provoca un choque volcadura en el Complejo Industrial Chihuahua

Chihuahua, Chih. - Se registró la mañana de este viernes un aparatoso choque volcadura entre un vehiculo y una camioneta en el cruce de las calles J. Ruiz de Alarcon y Rudyard Kiplin en el Complejo Industrial Chihuahua donde uno de los conductores resultó lesionado en un ojo debido a que le explotó la bolsa de aire en el rostro.
 
El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta GMC Terrain de color negro al circular sobre la calle J. Riz de Alarcon omitió el alto correspondiente provocando que el conductor de un vehicuo Ford Fusión lo impactará fuertemente e el cruce antes mencionado para después volcar y chocar contra una media barda.
 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios al conductor del vehículo debido a las lesiones que presentaba en uno de sus ojos posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica. 
 
Un agente de la Dirección de Vialidad fue el encargado de realizar el reporte correspondiente para así poder deslindar las responsabilidades del hecho. 
izmir escort