Se reúne Enrique Serrano con el sector turístico en Creel

Creel, Chih.- Este domingo por la noche la fundación Colosio de Chihuahua llevó a cabo en el Hotel Best Western de Creel, el "Foro de Turismo a mayor escala y desarrollo", en donde se tuvo la presencia del candidato Enrique Serrano Escobar y un grupo con más 100 representantes y líderes del sector en el estado. Dicho foro busca dar a conocer las propuestas de la plataforma política del candidato a gobernador del PRI, así como abrir espacios en donde los ciudadanos puedan dar a conocer sus opiniones con el fin de beneficiar al sector turismo.

En el presídium también estuvieron la esposa del candidato la Sra. Vicky Gaytán, el presidente de la Fundación Colosio en el estado el Lic. Omar Bazán Flores, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua la Sra. Cristina Muñoz Alcocer quien a su vez fungió como anfitriona, el presidente del comité pueblo mágico de Creel el Lic. Cesar Chong y el Dr. Daniel García Coello rector de universidad regional del norte.

Algunas de las propuestas que destacó el candidato a gobernador Enrique Serrano en materia de turismo fue consolidar destinos turísticos potenciales al alcance de todos que cuenten con oferta médica, educativa, de aventura, cultural, alternativo y de convenciones a través de un órgano estatal con participación pública y privada que desarrolle políticas públicas y garantice su sustentabilidad de largo plazo.

“El tema de turismo no es un tema alejado de la sociedad, para chihuahua es la causa más importante del desarrollo de las comunidades indígenas, rurales y de las grandes ciudades, con el compromiso del candidato Enrique Serrano, el turismo será un eje fundamental para el desarrollo de la economía y la generación empleos y mejores oportunidades de crecimiento para estas comunidades” Finalizó Bazán Flores.

izmir escort