Chihuahua, Chih. - Después de más de una hora reunidos a solas y a puerta cerrada en una sala de Expo Chihuahua con el periodista y empresario Pedro Ferriz de Con, quien momentos antes en pleno Magno Evento Coparmex les había lanzado el reto de dejar a un lado los egos y unirse en una misma candidatura a la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert y Javier Mesta Delgado salieron sin un acuerdo y cada vez más parece que ninguno de ellos declinará en favor del otro.
Tras anotar ambos el teléfono de Pedro Ferriz, cada uno se dirigió con sus seguidores. Mientras Mesta formaba un grupo con sus afines a los que platicó entre gestos lo acontecido al interior, con selfie sonriente incluida, Terrazas realizaba lo propio a las puertas del Centro de Convenciones con los suyos.
"Desde un principio nosotros seguimos firmes en el acuerdo original que se hizo y finalmente no decide hacer honor a ese documento, nosotros vamos a seguir con nuestro proyecto hasta el final, nosotros no vamos a declinar por nadie", señaló Mesta a la salida, manifestando que Ferriz se había limitado a actuar de moderador.
Lo más positivo del encuentro, a su parecer, era haber mejorado las relaciones y el acuerdo de trabajar en paralelo y en harmonia en beneficio de la contienda," el acuerdo ya se hizo, lo gané yo y si no se va a hacer honor a esa palabra y esa firma, no se puede forzar".
Por su parte, Terrazas afirmó que solo conversaron, "vamos caminando ambos proyectos" y dejando que las cosas se vayan acomodando de una forma que todos salgan ganando, "fue un buen inicio volver a platicar".